Crítica de marulibros

marulibros
11 January 2022
Comencé esta novela sin saber con lo que me iba a encontrar, no había leído otras reseñas y la sinopsis que suelo leerla, tampoco aportaba mucho de lo que dentro me esperaba

Una vez empezada decir que me ha absorbido completamente es quedarme corta, por lo que cuenta, por como lo narra, el vocabulario, la redacción, lo ágil que resulta y como nos va llevando por historias aisladas, aparentemente sin conexión, hasta hacer un tapiz, atando aquí y allá flecos hasta formar un todo; pero no solo ata la historia, sino también al lector

Una novela que comienza con historias mundanas, narradas en primera persona por sus protagonistas, alternándose los capítulos, situaciones del día a día, pasadas, presentes, frustraciones, miedos, sueños, descubrimientos, desafíos, cambios de vida, en todas las páginas pasa algo, así que no hay tiempo ni a despistarse y camaleonicamente, sin que te des cuenta va mudando y transformandose en un thriller, y aquí si que ya no hay retorno, te atrapa, te vicia hasta sus últimas páginas en las que no deja de haber giros sorprendentes e inquietantes llegando a un final inesperado y difícil de preveer

Es difícil no contar mucho más sin destripar el concepto, son de esas lecturas que merece descubrir por uno mismo, no perdáis la oportunidad de hacerlo 😉 aunque os deje como a mi, vuelta del revés!!

Pongo en valor también la impecable edición a cargo de @azureditorial