Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
07 December 2023
¡Cómo el Grinch robó la Navidad! del Dr. Seuss ya es un clásico que tienen que leer en estas épocas festivas 🎅

Se podría decir que el Grinch es mi personaje favorito navideño 💫 se me hace casi imposible relacionar "Navidad" con el Grinch 😅 es mi época favorita para ver las pelis 🎬

Antes de leer este precioso libro lleno de rimas, travesuras y que termina con una reflexión muy bonita 🎄 como les contaba anteriormente vi todas sus adaptaciones y me di cuenta que en todas es muy diferente al libro y es por dos cosas muy particulares no sabemos mucho de la vida de el Grinch y el por qué su odio hacía la Navidad ☃️ ya empieza odiandola al igual que a los "Quién" 😅 y otra el personaje de "Cindy-Lou" no tiene un papel protagonicó como en las adaptaciones.

Es un libro bonito que nos enseña el verdadero sentido de la Navidad y no lo que muchos piensan que es una fiesta materialista.

Recomendadisimo si aman o odian las fiestas navideñas 🤭 si quieren leer un libro cortito y por supuesto si son como yo que son fans de este personaje tan llamativamente verde 💚