Crítica de moni-k

moni-k
02 January 2022
El libro nos ha gustado mucho. Somos muy fans del Grinch y aún no habíamos tenido la oportunidad de leerlo pero al fin ya llegó.

Las ilustraciones nos recuerdan a la primera película del Grinch, el libro se podría decir que es en blanco y negro aunque el único color que usan a parte de esos es el rojo, imagino que por el motivo navideño, aunque hemos hechado de menos que no pusieran verde al Grinch, creo que es una insignia identificativa imprescindible.

El texto está muy bien traducido y todo es rimado como en las películas, eso nos ha gustado mucho. Aunque hemos hechado de menos algunas cosas que nos hubiera gustado que hubieran estado. A parte de eso nos sorprendió la cantidad de páginas que había, aunque hemos de decir que no fue problema y se leen con una facilidad pasmosa. Creíamos que necesitaríamos mas días para leerlo y la verdad es que lo devoramos en un ratito.

La historia trata del Grinch, un ser huraño y de pequeño corazón que detesta la navidad. Harto de que año tras año llegue esa fecha molesta llena de felicidad y cancioncillas el Grinch se dipone a robar la navidad en Villa Quién y oírlos llorar, pero algo inesperado sucede cuando está a punto de destruir los sueños de todos.