Crítica de AvalleRei

AvalleRei
18 March 2021
Una historia asombrosa que comienza con un misterio que no se descubre hasta las últimas paginas y que te dejará con la boca abierta.
Al principio, aunque ya estas enganchado, la presentación de todos los personajes que intervienen en los acontecimientos se hace un poco lenta. Pero es fascinante en sí, porque al mismo tiempo que te los presenta te va contando su vida y sus momentos, aunque se guarda otros para más adelante. Hay un solo narrador, pero al mismo tiempo todos cuentan la historia.
El punto en común entre todos los personajes es la taberna Swan, que ya en sí tiene su propia historia y personajes.
Es una historia buena por muchos motivos, no solo por la magnifica forma de estar escrito, el narrador que todo lo sabe, el montaje perfecto de la trama que va desenredándose poco a poco, si no que también están las mil caras de los personajes, que todos son fantásticos y maravillosos, a excepción del villano, por supuesto; cada personajes está compuesto de forma compleja y eso da mil matices y detalles a una historia que te atrapa desde el primer momento.
Cierto que se me hizo lenta al principio, pero leí más de trescientas páginas de un tirón una vez que pasas de la mitad del libro.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..