Crítica de macabookshelf

macabookshelf
27 December 2022
La verdad es que no tenía muchas expectativas con este libro pero me súper sorprendió, estuve todo el tiempo riéndome con las ocurrencias de Dafne, ya que tiene un vocabulario muy particular. También se encontrarán con muchas situaciones amorosas, desde tensión sexual, peleas, triángulos amorosos, celos, etc.
Además en la trama encontraremos unos personajes secundarios increíbles, mi favorito definitivamente es el mayordomo Morris.
Lo único que me molesta un poco es la falta de madurez de los protagonistas, ya que por momentos actúan como niños, en este libro encaja perfecto la frase “los que se pelean se aman”. Con respecto a los protagonistas me gustaron mucho, Dafne es la típica chica sin pelos en la lengua y eso me encantó, no tenía filtro y sus conversaciones con su amiga fueron muy divertidas. Y por otro lado, tenemos a Connor, el cual me gustó pero sus actitudes me molestaron un poco, aunque después comprendí su forma de actuar.
Otra cosa para comentar no solo tenemos el romance, sino que la autora también desarrolla la situación de Dafne y su madre, cosa que me llamó mucho la atención.
Un lugar donde brillar” es un libro lleno de humor, amor, amistad, segundas oportunidades y primeras oportunidades, en donde los protagonistas tienen que superar sus temores e inseguridades. Este es un libro ideal para leerlo durante el verano, ya que la autora nos sitúa en una casa frente al mar, en las playas de Los Ángeles, en el muelle de Los Ángeles y el mar. Una lectura muy fresca, adictiva y sencilla.