Crítica de Orecunchodacuruxa

Orecunchodacuruxa
20 October 2021
Este es el segundo libro que leo de la autora, el primero estoy releyendolo para poder subir la reseña (lo leí en Kindle en su momento), y tengo que decir que Andrea hace MAGIA.

Es un libro que engancha desde la primera página. Con una trama muy original y con giros del todo inesperados.

Los protagonistas son absolutamente alucinantes. Dafne, una chica desconfiada y enfadada con el mundo además de con su padre, por la situación que la obliga a irse a vivir con su madre. Volver a empezar no es fácil aunque a ella se lo ponen sencillo. Su madre vive en una mansión con lo que ello implica, un padrastro un tanto peculiar y un hermanastro que hace que salten chispas.

El salseo está 100% asegurado además de muchísimas risas y diversión. Es una novela juvenil a la que no le falta ningún ingrediente incluyendo esas escenas tan 🔥.

Si tengo que quedarme con un personaje es con Morris, un mayordomo por excelencia pero que siempre sabe más.

Sin duda, tenéis que leer a Andrea si no lo habéis hecho. Cada novela suya es mejor que la anterior. Yo con esta he llorado y reído porque tiene momentazos épicos pero también desgarradores.

Recomendado 💯✖️💯