Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
21 September 2021
Dafne es una adolescente de barrio que vive con su padre al que adora y, del día a la mañana éste le dice que se tiene que ir a vivir a Los Ángeles con su madre a la que detesta porque hace 7 años la abandonó, a ella y a su padre.
Cuando Dafne llega a Los Ángeles descubre que su madre vive en una mansión, con mayordomos, chófer, coches de lujo... y para más sorpresa tiene un hermanastro. ¿Por qué la abandonó? Tranquis que lo descubriremos.
Dafne siente que no encaja en esa vida, pero Connor, su hermanastro, va a hacer que ella se vaya acostumbrando poco a poco, además la ayuda mucho y va a hacer que luche por sus sueños.
Connor ha sido un personaje que no he sabido por donde pillar en ningún momento con sus idas y venidas pero aún así le he pillado cariño.
Dafne me ha caído genial, creo que a veces la boca le pierde y se pasa un poco pero es una chica maravillosa con un gran corazón.
Luego como personajes secundarios Morris, el mayordomo, me ha caído genial y me han encantado las conversaciones que iba manteniendo con Dafne.😂 Tatiana la amiga de Dafne es maravillosa, aunque no sale mucho es de mis personajes favoritos del libro. Y Theo amigo de Connor también me ha gustado mucho.
Respecto a la madre de Dafne y su pareja no puedo decir nada para no hacer spoiler, tendréis que descubrir el papel que juegan en este libro, al igual que el padre de Dafne.
Un libro lleno de segundas y primeras oportunidades, un libro que te enseña a no juzgar a las personas por su estatus social, un libro que te enseña que con perseverancia se pueden conseguir muchas cosas, un libro de amor, familia y amigos, de superar obstáculos y miedos.
Creo que es muy fresquito de leer, y además os aseguro que os vais a echar unas cuantas risas.