Crítica de Silviilove

Silviilove
12 August 2021

Dafne es una chica sin filtros y muy divertida que por obligación se tiene que trasladar a vivir a LA junto a su madre y marido de ésta, ya que su padre se tiene que ir a trabajar a Australia.

En LA Dafne se reencontrará con su madre Eli que hace muchos años que no tienen contacto y se verá viviendo en una lujosa mansión con coches de alta gama, yates y una visa oro ilimitada 🤭

Tendrá que convivir junto a su hermanastro Connor, un chico buenorro y un poco mamoncete y pasarán mucho tiempo juntos ya que tienen previsto rodar una serie con ambos como protas y no os digo más!!!
Su madre Eli es la directora de los estudios Sunset.

No me quiero olvidar de mi Sr Morris con sus buenos consejos y mi querido Theo que es un amor 💕

Os vais a encontrar con mucha tensión no resuelta entre Dafne & Connor, reproches y pullitas pero tb con momentazos muy entretenidos ya que dicen que los polos opuestos se atraen
¿Será eso cierto? 😍🤣

Un enemies to lovers en toda regla, un triángulo amoroso que traerá cola, problemas familiares y toca temas de gran importancia como la salud mental y otros trastornos.

Es cierto que la trama está cargada de clichés pero suceden tantos acontecimientos que te mantienen atrapada y la frescura de la pluma que las pags vuelan.