Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
09 October 2020
¡Lecturas de Julio!
Por mucho que pase el tiempo, de Priscila Serrano.
Me encanta la portada, me llamó mucho la atención y fué el detonante para leer la historia sin leer siquiera la sinopsis.

Es de fácil lectura, amena, donde la trama narra una historia romántica más, con diferencia de edad entre los protagonistas y el mundo en contra por parte de sus familiares.
Yo no he conectado con los personajes, no he sentido esa atracción por ellos.
Una novela entretenida.
3/5 ⭐

Descripción

La vida puede cambiar en un segundo. Puedes decir "nos vemos mañana" y no estar al siguiente día. Ni siquiera pudieron despedirse, ocurrió tan rápido...
La de Elsa cambió y ese hueco que creía vacío, se llenó de un amor del que no podría escapar por mucho que se negara. Y se enamoró, lo hizo de la persona que menos pensaba y de la que no puede sentir nada más que un simple cariño.
Pero, ¿qué pasa si él siente exactamente lo mismo que ella? ¿Qué pasa cuando sus corazones comienzan a latir con tanta fuerza que incluso podrían lastimar a otros?
Dicen que su amor es prohibido. Dicen que es mejor separarlos. Dicen, dicen… Todos hablan, todos opinan. Pero ningún amor, cuando es real, debe ser negado y destruido.