Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
12 September 2023
Primero decir que fue un libro que llegó en el momento justo. Era lo que buscaba y por eso lo he amado. Denle una oportunidad tanto a la autora como al libro, no se van arrepentir.

🍽️La trama principal del libro gira en torno al concepto de que la vida son las decisiones que tomamos y que los errores son parte de ella. Y ambas cosas nos hacen humanos. Esto la protagonista es algo que poco a poco irá aprendiendo/entendiendo. Una novela sobre los sueños que tenemos y los cambios que la vida pueda traer. Una historia bonita con un amor sencillo, intenso y lleno de imperfecciones. Y lo mejor de todo, la autora aborda todos los temas que toca de manera muy humana y mágica 😉.

🍽️En general es una lectura intrigante, de capítulos cortos y narrada entre pasado y presente. Siendo el pasado el punto a conocer que más te cautiva y te envuelve. Una historia de amor y pérdida. de descubrimiento, aprendizaje y crecimiento. Sencilla, natural y amena. Una lectura que vas a disfrutar y posiblemente te hará soltar una lagrimilla 🤧.

🍽️La autora es creo una de mis favoritas, he leído ya cuatro de sus libros y su pluma sutil y llena de sentimientos es algo que hace que la lectura de sus libros siempre sea especial y te llegue a la patata. Toda la lectura es dulce y conmovedora sin llegar a ser melodramática.

🍽️ de verdad que es una super recomendación 🥰 de hecho, el libro lo recomiendan para aquellos a los que la película/libro "siempre el mismo día" les gustó ☺️.