Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
10 May 2023
🌸Una historia sencilla y juvenil. Es una versión moderna de #Romeo y #Julieta contado por Rosaline, sí, esa chica de la que Romeo estaba enamorado antes de conocer a Julieta. También cuenta con el cliché mejores amigos desde la infancia y vecino de al lado.

🌸Al ser juvenil es bastante predecible y aburrida por momentos con tanta descripción del día a día, pero está bien, hacia la mitad se pone interesante 🤭 y empiezan a pasar cosas que a mí particularmente me han gustado ver y me hicieron poner los ojitos así 😍

🌸Yo soy fan de la autora (Lean #infiveyears) y sí que se nota que este es de sus primeros libros, aunque en la escritura ya podemos vislumbrar mucho de lo que yo llamo "su marca"; frases reflexivas, cuestionamientos y su favorito... jugar con el destino/azar y nuestro libre albedrío. Pero sí es cierto que en este libro vamos a ver más un viaje de crecimiento y madurez a la hora de tomar decisiones y saber afrontarlas. A entender un poquito mejor como funciona la vida y me ha gustado mucho ☺️ porque la autora tiene una forma de escribir y tocar estos temas de una manera muy cercana. Cómo si hablaras con una amiga mientras toman café.

🌸El libro está dividido en actos y escenas como si fuera una obra de teatro y la longitud de los mismo es ideal, ni cortos ni largos.

🌸La historia me ha gustado, me ha tenido interesada y la recomiendo si buscas algo ligero, fresco y que tenga un mensaje bonito.

🌸Hay una película que se inspiró en este libro, se llama Rosalina, salió en 2022 y está disponible en @disneypluses por si la quieren ver. Es una comedia romántica 😉