Crítica de ArielRomero

ArielRomero
21 January 2021
No leía algo tan bueno desde hace mucho tiempo. Soy una persona con un humor difícil, para que nos vamos a engañar, y he disfrutado como una enana de esta novela, desde el prólogo de 666 palabras al final e incluyo el final alternativo. Cuando la empecé no esperaba encontrarme algo tan sumamente bueno. Por supuesto, ya he ido recomendando la novela a muchos conocidos que sé que van a disfrutarla y me he comprado el primer libro de la colección La risa floja, de este mismo escritor.
Narrada en tercera persona, me encanta la pluma de este escritor al que no conocía y al que seguiré leyendo.
Como se puede ver en la sinopsis va sobre vampiros y humanos principalmente pero es un thiller humorístico que mantiene la tensión en la trama a la vez que te hace reír a cada página con sus parodias.
El protagonista principal es Julián van Helsing, un humano que por su apellido os podéis imaginar de quién desciende y Vicente Rebolledo, un vampiro. Ambos policías y que a causa de unos asesinatos se convierten en compañeros para resolver los crímenes.
Os puedo asegurar que la novela no tiene desperdicio y os recomiendo fervientemente leerla, ante todo con la mente abierta y dejandote llevar por el humor.