Crítica de evapikachu

evapikachu
17 December 2020
Me ha encantado desde el prólogo (el cual he contado el número de palabras para confirmar que era el número que decía Torrubia y sí, sí que es ese número) y te estás riendo prácticamente todo el rato.

Ese momento en el que empieza el libro con la muerte de un vampiro y su compañero (Rebolledo) lo golpea para asegurarse de que está muerto muerto y no bromeando ya hay indicios de que el libro promete, y ya cuando asignan a van Helsing a ser compañero de Rebolledo lo confirma. Y supera todas las expectativas, ya que el como empiezan a resolver el caso es un show.

En cuanto empiezan a aparecer sospechosos ya la cosa se desmadra, con giros en el guion que ni esperas en los presuntos asesinos, ya que después de un par de sospechosos pasaran a ser víctimas yo ya dejé de intentar deducir el asesino y a esperar cualquier cosa en la trama, y aún así me sorprendió quien era el asesino.

En cuanto a la familia de van Helsing... Jennifer es de las que mas juego a dado con sus ligues pero Izan aparecía lo suficiente para incordiar a su padre y tener varios momentos muy divertidos.

En resumen, tenéis que leerlo porque uno se ríe un montón en cada página.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..