Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
30 March 2023
Un amor liberador que destruirá todos los miedos.

Anabela de Rosa Sáenz nos sumerge en una aventura cargada de emociones con grandes traiciones que desvelar.

Anabela vive una existencia repleta de libertad, no obstante, una inesperada visita y unos intensos sentimientos van a lanzarla a los brazos de un hombre que la entiende mejor que nadie. Warren tras una reconocida carrera en el ejército ha sido recompensado con amplios terrenos, sin embargo, antes de llegar allí va a conocer a una inusual mujer que va a despertar todo su interés. Con lo cual, la historia de Anabela y Warren tendrá momentos tensos que medirán su carácter y su inteligencia, pero también les ofrecerá la oportunidad de ver florecer algo bello que se verá obstaculizado por una guerra que los alejará, pero también reforzará el amor que ha nacido entre ellos.

Rosa Sáenz nos relata la historia de Anabela, una mujer que rehúye del matrimonio, una dama inteligente que ha sabido manipular a los hombres para hacerles ver lo más conveniente para ella. Por lo tanto, cuando se conocen los sentimientos explotan, sin embargo, la guerra y los enfrentamientos entre ingleses y escoceses serán un obstáculo en su unión, duros momentos que medirán su fortaleza. Así pues, la obra ha contado con romance, pero también con dosis de acción, donde la estrategia militar ha tenido un gran papel, algo que no ha estado mal, pero que a mi entender ha restado protagonismo a la historia de amor de Warren y Anabela. Por otro lado, nuestra heroína será una dama poco común, con una notable inteligencia que la ha llevado a poner en práctica grandes experimentos que serán sumamente útiles en un futuro. Como veis, nuestra pareja protagonista es de lo más peculiar, pues incluso nuestro héroe será un caballero con la mente abierta, ofreciéndole una senda igual de independiente a la obtenida con su progenitor. Con lo cual, si deseáis una novela con romance, pasión y una guerra que afrontar y que decidió el destino de Inglaterra y Escocia, ésta es vuestra lectura y no os la debéis perder.

Enlace: https://florecilladecereza.b..