Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
07 July 2020
Este libro, se trata mas bien de un álbum ilustrado para los mas jóvenes de la familia. En el nos cuentan cómo la Luna, aburrida de ver día a día la vida en la Tierra, decide marcharse de viaje y recorrer espacio en busca de aventuras.

Durante su recorrido por el Sistema Solar, irá encontrándose y conociendo distintos planetas, cada cual mas variopinto que el anterior, todo ello para decidir si volver junto a la Tierra o quedarse con alguno de sus nuevos "amigos".

Ahora si, si hablamos sobre la narración, este libro tiene un lenguaje muy sencillo y fácil de entender ideal para los mas pequeños que están iniciándose en la lectura. Además es un álbum didáctico, gracias a él, los niños pueden aprender los nombres y las características mas importantes de los planetas que forman el Sistema Solar, y además al estar escrito en inglés sirve como introducción al idioma, a la vez de que lo hace apto para un público mas amplio e internacional.

Como punto en contra, quizás el hecho de la falta de una trama un poco mas profunda a pesar de ser infantil, quizás alguna moraleja... A pesar de ello es un libro bastante entretenido, y ya no se trata solo de nuestra opinión desde un punto de vista adulto, sino del de nuestras pequeña pequeña bibliotecaria que lo ha devorado.