Crítica de retruecanos_y_centellas

retruecanos_y_centellas
05 October 2020
En la novela se nos presenta a Adele, una joven de 25 años que vuelve a casa de su padre para acudir a su boda con su nueva novia.
Eso significa que se encontrará con Pete, del que se enamoró cuando era una adolescente y no fue correspondida. El encuentro entre los dos será totalmente inevitable, pues Pete es el nuevo socio de su padre en la empresa y para colmo, ella tendrá que quedarse en su casa porque en la de su padre no hay sitio. ¿Que sucederá entre ellos? ¿Superarán lo sucedido en el pasado?

El libro es súper ameno e interesante, lo leí en apenas unas horas porque la historia me enganchó desde el principio. El personaje de Adele es súper fresco y espontáneo, incluso me sacó alguna que otra carcajada. Pete también es un personaje que da mucha ternura, por lo tanto es una gozada leer un libro donde los personajes son tan buenos, hablando de construcción y carácter.

La historia es bonita y creíble, el libro es fácil de leer, los capítulos son cortos y van al grano, no hay ni una sola frase de relleno o innecesaria.