Crítica de egarciavergara

egarciavergara
10 April 2020
"Parecía una buena idea" es una historia romántica sencilla y sin grandes pretensiones, con sus buenas dosis de humor gracias a unos diálogos de lo más ingeniosos y una fuerte tensión sexual. Es un libro auto conclusivo muy fácil de leer y que engancha al lector sin esfuerzo ninguno, ya sea por la personalidad de la protagonista, por estar contada a dos tiempos que te mantiene atenta para saber como han llegado a la situación actual - ya que cuenta el pasado donde se conocieron Pete y Adele y el presente- o por como va evolucionando la relación de los personajes... No sé qué será, pero tiene algo que hace que leas sin parar.

Lo que menos me ha gustado es la personalidad de Pete, es muy reservado y como no hay capítulos desde su punto de vista se hace difícil saber qué piensa o siente, así que entre eso y lo frío que resulta en alguna ocasión pues me ha faltado "chispa" en la relación. En cambio, Adele ha resultado un personaje torbellino, alegre, inteligente, habla sin tapujos y es muy original, además se puede ver un desarrollo del personaje bastante notable y bueno. Luego hay varios secundarios como Andrew el padre de Adele; Shanti la nueva mujer de Andrew y un personaje muy carismático o Hazel amiga de Adele. Me ha gustado que la autora les diera una voz distintiva a cada uno y que fueran personajes tan geniales.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..