Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Con este libro nos vamos a encontrar una historia fresca, divertida, veraniega, y por supuesto romántica ❤

Os recomiendo mucho leer a esta escritora, ya que en los libros que me he leido de ella todos sus personajes son fuertes y decididos y en este caso no iba a ser menos.

Adele volverá al pueblo de su padre después de siete años, y la verdad es que lo que dejó allí hace tanto tiempo fue su vergüenza. Ya que, ella iba a pasar los veranos alli y su padre tenia tanto trabajo que se quedaba a cargo de un empleado de su padre. Pete, quince años mayor que ella, pero sin embargo se hicieron los mejores amigos, aunque al cumplir Adele los dieciocho todo cambió y por eso su huida.

Ahora siete años después Adele vuelve, y se reencontrará con Pete y aquí es cuando la historia empieza de nuevo ya que ella se da cuenta de que sus sentimientos por el no han cambiado.

La historia tiene capítulos del pasado que nos pondrán en situación de saber por qué él es tan hermético con los sentimientos y aunque a veces me desesperado con su forma de ser, Adele me ha demostrado que si quieres a alguien tiene que ser con sus defectos y sus virtudes.

La historia es muy divertida por que Adele tiene un sentido del humor un tanto peculiar, también es conmovedora y emotiva ya que nos encontraremos situaciones difíciles pero sin duda es una historia romántica con su buen final aunque me esperaba algo más ya que el epílogo es sólo un mes después, esa es la única pega que le puedo sacar al libro.

Asi que, si no lo habéis leido aun os estáis perdiendo una historia con momentos emocionantes, escenas que te subirán la temperatura y escenas muy romanticas.