Crítica de Noni

Noni
05 March 2019
En este tercer libro aprendemos un poco más sobre los Oscuros Inmemoriales, Humanos Inmortales, Danu Talis que no es otra cosa que la Atlántida, puertas telúricas... pero sobre todo a la conclusión que se llega, una vez que vas leyendo más episodios de estas asombrosas aventuras, es que los humanos sobramos de cualquier mundo en el que nos instalamos, somos como una plaga... Ay que ver!.

Si el segundo libro se desarrollaba prácticamente entre París y Alcatraz (donde estaba confinada Perenelle), esta tercera entrega discurre, mayoritariamente, en Londres, aunque también hay escapadas a la isla para ver como se desarrolla el cautiverio de la Hechicera (que no es otra que la mujer de Nicolas Flamel, y al parecer mucho más poderosa que el).
Los gemelos siguen demostrando lo poderosos que son, siguen luchando con todo aquel ser mítico que se atreva a importunarles, y siguen ayudando al matrimonio Flamel a conseguir el Códex o Libro de Abraham, más les vale porque la integridad del mundo que conocen depende de ello.
Uhmmm..... en ocasiones encuentro exceso de información, personajes, luchas, huidas, "magia", imaginación, a veces me resulta poco creíble.... aunque supongo que de eso se trata, ¿no?. Pero es que ver a Gilgames, Maquiavelo, Shakespeare o Billy el Niño juntos, por citar solo algunos, luchando... no se, no me lo acabo de creer, pero la saga, entera, merece la pena ser leída, tan sólo por el ejercicio de creatividad y documentación del autor. En ese sentido fantástico trabajo.

Enlace: https://megustaestelibro.blo..