Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
01 March 2023
Empecé el mes de marzo terminando esta belleza de lectura. No puedo explicar las sensaciones hermosas que me quedaron después de terminar su lectura.
La historia entre Darlene y Sawyer es muy linda, si bien es un instalove, pero la relación tiene un poco más de desarrollo que lo normal en una temática como el instalove. Además, conocemos muchísimo a los protagonistas en sus individualidades: sus miedos, sus batallas con el día a día de lo que tienen que vivir y las ganas de salir adelante pese a todo lo que les sucede a ambos.
Algo que quiero destacar es la forma tan real que tiene la autora para mostrar lo qué es la vida de un/a padre/madre cuando son solteros y solo ellos llevan adelante la crianza de un niño. El estrés, la falta de tiempo para si mismos, la lucha constante económicamente hablando, entre otras cosas.
La familia que se empieza a construir entre Darlene, Sawyer y la pequeña Olivia, hija de Sawyer, es hermosa y se da de una forma tan natural que los protagonistas no son conscientes de ello sino prácticamente hasta el final del libro.
La sensación de superación y lucha que te entrega esta historia a través de sus personajes es increíble e invita a emocionarte varias veces en cuanto al recorrido que hacen los protagonistas hasta llegar a la felicidad que tanto se merecen. Quedé enamorada de esa pequeña familia :)