Crítica de Viky

Viky
25 August 2020
Un principio alocado y surrealista pero que fluye de una manera inesperada para la narración. Poco a poco el ritmo de la historia me ha parecido muy extraño, es decir, en momentos muy rápido y en otros muy lento.
Mi principal problema en esta historia es que no he conseguido conectar con Harper, la protagonista femenina principal y aunque Luke me ha gustado, no encantado, no he podido disfrutar de la novela. Puedo comprender muchas de las actitudes de ella basadas en su pasado pero otras me parecen totalmente irracionales e incomprensibles.
Como en toda trama de romance, hay crisis, pues hasta ese momento me ha parecido demasiado poco creíble y eso es lo que busco en una novela romántica que haya una parte de realidad en la trama.
Es cierto que me he divertido mucho con las escenas del pueblo donde se veía lo unidos que estaban y también lo cotillas que son, para mí Sophie, la hermana de Luke, es la mejor de todas.
En resumen es una lectura rápida de leer por el tipo de narración, pero que a mí no me ha gustado, no he comprendido los acontecimientos que han ido sucediendo en el transcurso de la novela.