Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
06 January 2023
Llevaba tiempo este libro en mi lista de pendientes y sabía que en el momento que lo leyera me gustaría, pero no esperaba encontrar tanto dentro de sus páginas.

Es una historia romántica, llena de pasión y con un toque de intriga que me ha tenido totalmente enganchada a sus páginas deseando saber que y porqué.

Harper es una protagonista de diez. Sensible, dulce y fuerte, ha sufrido mucho en su vida pero siempre positiva con el presente y el futuro.

Luke, militar, con sus rutinas y con un oscuro pasado que hará que no tome buenas decisiones con su presente ya que nuestra prota lo volverá loco!

Me ha gustado la cantidad de secundarios que hay en la historia y que todos tengan su momento en la historia. Unas historias de amor y de segundas oportunidades.

Está contada en tercera persona, y desde los puntos de vista de los dos protas y la verdad es que siempre digo que me gusta leer en primera persona, pero si está escrito como este darme más!!!!

Y el epílogo ❤️❤️❤️ he quedado totalmente enamorada. Que corazón tan grande tiene Harper.