Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
10 October 2022
Un amor ficticio se convertirá en mucho más de lo esperado.

Finge que me quieres de Lucy Score es una lectura tierna, sensual y muy emotiva, con personajes sobresalientes y una historia en la que el lector sabrá reconocer un libro donde los sentimientos tienen el protagonismo en todo momento.

Harper ha huido de una vida que creía que era la definitiva y, como ha hecho muchas veces antes, ha decidido empezar de cero en otro lugar, pues cree en las oportunidades que tiene por delante. Luke lleva una vida ordenada y tranquila, su remplazo para volver a Afganistán está muy cerca y su única preocupación es dejarlo todo listo para los que se quedan. No obstante, la providencia hará que Luke y Harper se encuentren para dar comienzo a una relación un tanto extraña, ya que el joven necesita que su familia lo deje tranquilo en cuanto a su vida amorosa y la muchacha tener unos días para replantearse cómo será su futuro de ahora en adelante. Aun así, el principal problema vendrá cuando las chispas comiencen a saltar en esta relación ficticia, una atracción intensa que pondrá sobre la mesa sentimientos profundos que podrían hacerles daño.

Lucy Score me ha mantenido enganchada a una historia tierna, dulce y muy apasionada en la que dos personas tendrán que decidir si un romance fingido es el principio de algo mucho más intenso y duradero o, por el contrario, lo oculto tras un muro de dolor hará que el amor se convierta en un simple recuerdo. Una novela fresca, repleta de ternura y emotividad con un toque de esperanza en la que la atracción inicial se irá haciendo más intensa, dando paso a otro tipo de sentimientos mucho más importantes y profundos. Así, Harper es de esas personas que calan hondo, su frescura y esa forma de ser tan abierta la hacen una mujer única, un espíritu libre que hará que Luke se replantee su futuro y tenga a alguien a quien volver a amar. Una pareja con mucha química que deberá luchar por una relación donde el dar y recibir vendrá acompañado de pasión, amor y perdón.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..