Crítica de moni-k

moni-k
02 January 2022
El libro nos ha encantado.

Lo primero, las ilustraciones son de lo mejor. Ya conocía a la ilustradora de seguirla por redes sociales y tengo un par de libros de ella, pero lo que no sabía era que tenía cuentos.

Pues el cuento es lo más. La historia trata de una conejita super feliz de la vida que nos explica que no tiene hermanos y es super feliz, todo es para ella, su comida, sus flores, su habitación, su espacio,...todo en general, hasta que un día sus padres le dicen que tienen una sorpresa y le traen un hermano que destroza su calma. Se come su comida, ocupa su espacio, no le deja ser feliz y decide poner normas para alejarlo pero sus padres tienen mas noticias, y más y más y más, asi que al final son un montón de conejos. En uno de sus enfados la conejita se encontró con un zorro un tanto extraño que le invitó a deshacerse de sus problemas invitandola a ella y a sus hermanos a su casa y la conejita viendo ahí la luz decide llevar a todos sus hermanos y volver a ser libre y feliz, pero es así como se siente cuando lo hace? Qué habrá pasado con sus hermanos? Tendrá el valor de ir a buscarlos? Tendréis que leerlo para descubrirlo.