Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
28 May 2020
WOW, que pedazo se libro, por dios.
Fue mi primer libro de V.E Schwab. Me han recomendado esta autora tantas veces, que fui comprando sus libros, sin saber por cual arrancar.
Hasta que me anote a esta lectura conjunta, sin saber con que me iba a encontrar, Y DIOS MIO!
Estaba teniendo un bloqueo y este libro me lo saco AUTOMÁTICAMENTE.
La escritura de la autora, es algo nunca visto. Los capítulos se pasan tan rápido, se divide por "partes" el libro, lo que hace todo aun mas llevadero.
La historia es algo que nunca había leído, lo cual me engancho desde el primer capitulo.
Los personajes están tan bien logrados, que a medida que va pasando el libro vas viendo como crecen y como se desarrollan. Es muy interesante el proceso.
Mi favorito fue August, desde un comienzo esta esa incertidumbre en como se siente respecto a lo que es y a lo que no desea ser.
Kate me gusto, por momentos sentía que era justo lo que August necesitaba, y viceversa.
Me gusto la historia de ellos, que esta tan bien desarrollada, en un proceso a lo largo de todo el libro. Me gusto que no fuera para nada forzada su relación de amistad (por el momento) y su compañerismo tan necesario, tan creíble, tanta confianza.
Ame este libro, lo mejor que leí en lo que va en el año.
YA EMPIEZO EL SEGUNDO.
ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!!