Crítica de bluesibylvane

bluesibylvane
11 January 2019
Aún estoy un poco triste por no haber amado este libro como esperaba hacerlo. de ninguna forma creo que el libro sea malo, porque SI me gustó. Esta bien narrado, tanto el mundo como los personajes están bien construidos, es de lectura super rápida y ligera, siempre están pasando cosas y cada capítulo te lleva a querer leer el siguiente.
Mi problema fue que no llegue a conectar lo suficiente ni con la historia ni con los personajes. La primera mitad me gusto mucho y estaba expectante por saber que iba a pasar. Pero en el momento en que comenzaron a suceder las cosas importantes, estas no lograban sorprenderme ni interesarme.
También es cierto que fui con mucho hype a leer este libro. Desde que salio, solo he visto buenas reseñas y opiniones. Y como dije, si bien el libro es bueno, es correcto, no creo que sea tan perfecto como dicen.
La forma de escribir de Victoria esta buena, logra atraparte, pero esperaba algo más. Respecto al mundo, me encanto el planteamiento de los monstruos y como se crean pero, tambien, falto desarrollo en mi opinión.
Otra cosa que no me gusto fue el final. Hubo un plot twist que fue desperdiciado, lo mismo que dos personajes (casualmente los que más me interesaban 😅). Creo que ambos personajes podrían haber brillado más y que tenían mucho potencial para el próximo libro.
Ahora si pienso en el libro, me quedo con lo que me gusto y puedo apreciar esas cosas. Por lo que tengo muchas ganas de leer su continuación, Un Dueto Oscuro, y por supuesto leer los demás libros de la autora. No me voy a rendir con ella! 💙