Crítica de MarianaB

MarianaB
06 December 2018
[ALERTA DE SPOILER]

La propuesta me pareció original, me gustó el concepto de clasificación, tanto de los monstruos como de la ciudad. Empezó bastante bien, pero, a medida que iba avanzando, me costaba un poco mantener el ritmo.
Los personajes... August es un bebé, me gustó muchísimo su personalidad. Mi inconformidad está más que nada centrada en Kate, si bien no es que me cayó maaaal siento que tuvo las cosas demasiado fáciles solo por ser la hija de quien era; averiguó muy rápido la verdad sobre August y, está bien, es inteligente, pero tampoco es dueña de una inteligencia suprema (como más adelante se puede ver).
El final se me hizo muy obvio, eso es lo que acabó por dejarme un gusto amargo, siento que la autora quiso darle una vuelta de tuerca a la historia pero que esa vuelta de tuerca resultó predecible.
Por último, creo que hay muchas cosas que pasan porque sí y nunca se explica el por qué real de las situaciones, volviéndolas un poco awkward.
Lo que sí rescato es la forma de escribir de la autora, se me hizo agradable y dinámico.
En resumen, creo que era una buena idea, pero no se supo explotar al máximo.