Crítica de GuadalupeVazquez

GuadalupeVazquez
27 November 2018
Narrativa:
Lo que más me gusto de este libro es la manera en que Victoria narra. No necesita utilizar muchas palabras para contarnos cómo está el personaje, lo que siente o lo que ve. Con algunas descripciones, uno se mete completamente en su piel y lo entiende. Además, se hace rápido de leer y amigable, por lo que no te das cuenta y te terminaste comiendo medio libro.

Mi opinión:

Mi parte favorita del libro son los monstruos. Sí, los monstruos. Porque, a pesar de que el libro es fantasía, son reales. Reales por la manera en que se crean, en cómo aparecen, en lo que representan. Existen en toda nuestra sociedad, en nuestros países. No tendrán carne y hueso, no los veremos físicamente, pero existen y nos persiguen. Principalmente los de Prosperity, pero eso ya es el libro 2.

Llegué a este libro por recomendaciones de otros Bookstagramers. Todos estaban leyéndolo, recomendándolo y decidí darle una oportunidad. No me decepcionó. Me gustó la amistad que tenían Kate y August. Eran dos bichos raros que, de a poco, se fueron acercando y conociendo. Sus conversaciones, sus pensamientos, todo se sentía tan normal, tan real, tan fluido. Como si realmente fueran dos personas conociéndose y acercándose entre sí. Concuerdo con la mayoría cuando dicen que Victoria tiene una mano mágica para las amistades.

La historia en sí me pareció normal. Intrigante al inicio, ya que la autora nos va tirando varias miguitas de información hasta que somos lo bastante independientes como para atar los cabos sueltos por nuestra parte. Eso también me gustó. Odio los capítulos de información, porque me aburren. Prefiero ir captándola a través de la historia. Luego casi llego al punto del aburrimiento, pero enseguida comenzó la acción así que no me perdió.

Y el final… Bueno, el final me gustó mucho. Solo eso voy a decir.
Enlace: https://loslibrosdelosdragon..