Crítica de kat30506

kat30506
04 September 2019
Acabo de terminar este libro y no sé cómo me siento. Ese final me arrancó el corazón y me hizo pedazos, pero como dice Victoria, "en un mundo donde hay sitios como Verity, los finales esperanzadores tienen su precio"
Este libro fue esperanzador y desgarrador, duro y hermoso a la vez.

En este segundo libro sigue la guerra de humanos contra monstruos, aparecen nuevas ciudades, nuevos personajes y lo más importante, nuevos monstruos.

Peleas contra los monstruos que puedes ver y escuchar pero ¿cómo peleas contra los monstruos que están en tu cabeza? ¿Cómo peleas contra lo que no es tangible?

Una vez más, victoria me vuelve un desastre. Ella mezcla lo bello con lo oscuro y ¿como te puedes resistir? Personalmente no pude, no pude resistirme a este libro, a este monstruo que juega con tu cabeza, con tus sentimientos y con tus emociones.

Me enamoré aún más de los personajes, August, Kate e Ilsa fueron mi perdición, porque aprendí a amarlos con sus cosas buenas y con sus cosas oscuras.

Esta bilogía pasa a ser de mis favoritas y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, ya me veo releyéndola en el futuro y espero tener el placer de leer otros libros de Victoria Schwab.

No hice muy larga esta reseña porque no quiero revelar nada de la historia, solo quiero que entiendan lo fuertes que son mis sentimientos por estos libros y que los recomiendo a toodo el mundo sin importar el género que suelan leer.