Crítica de Priscila

Priscila
29 May 2019
🎻Review: Soy realista de que las continuaciones de libros a veces me aterran porque no llegan a cumplir expectativas o simplemente se arruina la primera trama de la historia general. Este no es el caso, sino que fue placentero leer su segunda parte.
Victoria logra nuevamente sumergirnos en un mundo de monstruos y pecadores pero extendiéndose no sólo a la locación de Verity, sino a una ciudad próxima llamada Prosperity donde Kate se encuentra residiendo bajo otra identidad. Por su parte, August esta cumpliendo un nuevo role en la unidad especial de Flynn.
La historia transcurre de manera fluida logrando el deseo de leer y leer hasta saber su final. Cuenta con mucha acción pero quiero detenerme en lo mucho que se abarca la personalidad y cambios que tuvieron los personajes principales luego del final en el libro anterior. Disfrutas cada detalle que la autora relata sobre ellos. Desde como Kate se replantea sus sentimientos y acciones, sin perder de vista la realidad, hasta August que tiene esta lucha constante en sus responsabilidades como Alfa y sus intereses personales.
Toda la historia es una montaña rusa de emociones, desde tensión, dolor, alegría. Hay muchas cosas que disfruté y creo que el final fue perfecto. Es la clase de novelas de la cual puedes esperar cualquier cosa y sabes que no importa que sucede, cierras el libro al finalizar y tienes el gusto de decir "Este fue un buen libro". Créanme que lo es.
No me sorprende ahora ver por qué razón tanto lo recomendaban, tiene todo lo necesario para cumplir expectativas altas.
Obviamente recomendado para quienes iniciaron con la Bilogia y tengan interés de leer historias oscuras, mucha acción o simplemente lanzarse a probar una literatura fantástica muy poco común.