Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
10 April 2019
¿Qué contarles sobre el? LO AME. Desde antes de empezarlo sabia que iba a sufrir, siempre pasa cuando es el final final y había leído reseñas que indicaban eso. •En esta segunda parte de esta hermosa bilogia la historia continúa luego de los sucesos de This Savage song (el primer libro y los que lo leyeron sabrán a que me refiero). Nos encontramos con una Kate y un August completamente diferentes, vemos como les afecto todo lo que paso y como eso d e alguna manera los termina cambiando. Me sorprendí cuando leía porque sentía que habían evolucionado un monton, cosa que me encanto ya que hizo que el libro sea mucho más maduro y oscuro. ¿Ya dije que lo ame? Creo que es de mis favoritos. Quiero seguir recalcando la pluma de Victoria, es alucinante su forma de escribir. Me encanta como hacer el desarrollo de los personajes y la historia. En este caso llego a explorar más el mundo que creo, y si bien el primero no es tan WOW y por ahí es un poco más flojo, con este es todo lo contrario. Los monstruos siguen estando presentes, esta vez mucho más sanguinarios y llegue hasta reflexionar acerca de los humanos y como pueden de un día para otro ser "buenos" o "malos" y la oscuridad que abunda entre ellos. Me dieron más miedo ellos que los supuestos villanos, como todo libro con "monstruos" ¿De algún lado tienen que venir, no? •Y si chicxs, ese FINAL me hizo mal. Fui un manojo de nervios las últimas 100 pag. Me gustó pero no me pareció WOW (soy medio rara con los finales iguales). No me dejo impactada ya que un poquito me lo veía venir.