Crítica de AvalleRei

AvalleRei
29 March 2023
Esta segunda parte me pareció entretenida y me gustó bastante, pero deja un final bastante agridulce.
Seis meses después del final del libro anterior la situación en Verity ha cambiado mucho, no en la partición de la ciudad, sino en como se vive en cada una de ellas.
La parte norte ha dejado de ser un lugar seguro y feliz, los monstruos lo controlan todo y los humanos solo sirven de alimento. Los que tienen más suerte consiguen escapar a la parte Sur, pero no es tan sencillo. Para entrar en el sur debes dejar que te examinen el alma... y además, tienes que ser parte activa en la FTF.
August ha cambiado, las vivencias anteriores, la culpa y los remordimientos junto con la situación actual lo han convertido en un ser frío y tajante, pero aunque el intenta ser así, todavía está el verdadero August en su interior esperando su oportunidad para salir.
Kate ha descubierto otros monstruos que ponen en peligro a los humanos y corre todo lo que puede para poner en aviso a la FTF y que la ayuden a eliminar ese problema. Pero Kate se sorprenderá cuando vea que las consecuencias de sus actos en el primer libro se le plantan delante para recordarle lo que hecho mal.

La novela se lee muy rápido y engancha, sigo pensando que con un libro era más que suficiente, sobre todo porque el final es más agrio que dulce, pero realista e imagino que necesario.