Crítica de Marta_

Marta_
11 May 2021
Cuando leí "This savage song" hace ya 3 años me encantó, le puse 5 estrellas. No había conseguido hacerme con el segundo hasta ahora y tenía muchísimas ganas de leerlo.

Sin embargo, no puedo decir lo mismo de este segundo, porque no me ha gustado nada.

No he conseguido ver casi nada de lo que me gustó del primero en este libro. Cuando parecía que empezaba a conectar con lo personajes, hacían algo que me descolocaba.

Además, no me ha gustado nada el final y no me ha resuelto ninguna de las dudas que me ha ido creando a lo largo de la historia. Si me hubiera dado las respuestas a las preguntas que tenía me hubiera parecido mucho mejor. Creo que no ha terminado de explotar la parte más interesante del mundo y los personajes que ha construido.

No puedo terminar la crítica sin añadir que posiblemente también tengo parte de "culpa" puesto que durante estos 3 años mis gustos han cambiado bastante y estoy segura de que si lo hubiera leído justo al terminar el primero me hubiera gustado muchísimo más. Lo qué ha pasado es que no ha cumplido las expectativas de lo que espero de los libros ahora.

Además, por suerte, he leído a V.E. Schwab con la trilogía "Sombras de magia" y me gustaron muchísimo. Con "Our dark duet" no ha sido el momento.