Crítica de Mari

Mari
19 September 2020
El libro es un vicio. No de principio a fin porque las primeras 100-150 páginas son algo introductorias y no pasa gran cosa, pero una vez empiezan a meterse más de lleno en los juegos, es un no parar. La tensión aumenta capítulo a capítulo y se mantiene hasta el final. Está dividido en 10 partes de unos 5-7 capítulos cada una, excepto alguna que tiene más. La ambientación, para variar es espectacular y la forma de contarte Victoria la historia es completamente envolvente.

Aunque ya os haya contado algo de la trama, quería contaros algo más. Antes de leer a la autora, vi una entrevista en la que decía que siempre intentaba que cada libro que escribiera fuera distinto a los otros. Aunque formaran parte de la misma trilogía, quería que fuesen en cierto modo diferentes el uno del otro para sorprender a los lectores y, también para ponerse sus propios retos. Bueno, pues tengo que decir que no sabía muy bien cómo iba a conseguir esto sin desviarse demasiado de la trilogía y... Lo ha conseguido. Concilio de sombras se centra mucho en los Juegos Elementales, sí, pero en las sombras parece que empieza a cocerse algo gordo relacionado con el Londres Negro y el Londres Blanco. Efectivamente, el libro acaba con un cliffhanger de infarto y todo apunta a que el desenlace de la trilogía va a venir también cargado de tensión.
Por si no os ha quedado claro por la reseña, el libro me ha encantado *-* Es una pasada lo mucho que te hace sentir, la emoción y la adrenalina de los personajes y, sobre todo, ese encuentro en ciernes entre los dos que, como poco, me iba dando un chungo porque a mí los reencuentros me pueden y me ponen muy nerviosa a la vez. Eso sí, os prometo que la espera merece la pena lo más grande ;) Ya os he comentado que el libro, una vez te ubica y comienza la acción, es un no parar. Es distinto al anterior (si bien el tema de los Juegos no es en sí novedoso) y, a la vez, mantiene el hilo que conecta ambas novelas.

Enlace: https://wanderingbookreader...