Crítica de ArantzaWilde

ArantzaWilde
07 February 2024
Concilio de sombras es la segunda parte de la trilogía Sombras de magia, que nos lleva a un mundo donde existen cuatro versiones paralelas de Londres, cada una con su propia magia y su propio color. En esta entrega, seguimos las aventuras de Kell, el Antari que puede viajar entre los mundos, y Lila, la ladrona que lo acompaña en sus peripecias.

El libro es una montaña rusa de emociones, acción, intriga y romance, que te atrapa desde la primera página y no te suelta hasta el final. Schwab tiene una pluma ágil y elegante, que crea unos personajes complejos y carismáticos, y unos escenarios fascinantes y originales. La trama está llena de giros y sorpresas, que te mantienen en vilo y te hacen querer saber más.

El libro también explora temas profundos, como la identidad, el poder, la lealtad y el sacrificio, y nos muestra las consecuencias de las decisiones que tomamos y los secretos que guardamos. Los protagonistas se enfrentan a sus propios demonios, y también a los de los demás, mientras intentan salvar los mundos que aman.

Concilio de sombras es una novela fantástica que te hará vibrar, reír, llorar y soñar. Si te gustó la primera parte, no te puedes perder esta continuación, que te dejará con ganas de más. Y si no has leído la primera parte, ¿a qué esperas? Corre a por ella y sumérgete en este universo mágico y cautivador.