Crítica de entrelibrosyalgoomas

entrelibrosyalgoomas
04 November 2021
Tengo que decir que al principio me costo un poco adaptarme a la lectura ya que la primera parte de esta trilogía la había leído hace bastante tiempo, pero a raíz del capítulo 6/7 ya empece a recordar bastantes cosas ya que el libro nos hace volver a algunas cosas del primer libro. Una vez que conseguí recordar todo no pude dejar de leer, la trama engancha por completo y no puedes parar hasta llegar al final el cual hace que quieras tener el siguiente a mano y eso mismo fue lo que hice comenzar el tercero directamente. Tengo que decir que hay una parte en este libro que se desarrollo demasiado rápido para mi gusto y con pocos detalles y por eso no le di una puntuación más alta, ya que esos capítulos los sentí como un poco de relleno.

Creo que los personajes tuvieron una evolución pero no tanto como esperaba la verdad, aunque creo que a raíz de este y con lo que pasa al final, en el tercer libro creo que si habrá una evolución de los personajes. También creo que en el último libro es posible que conozcamos más a fondo personajes secundarios que van a cobrar más protagonismo.

Una historia que te atrapa, con lenguaje sencillo, una magia fácil de aprender y quedarte con ella y unos personajes que hacen que quieras saber más de ellos y ruegas porque todo les vaya bien.