Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
17 August 2021
No entraré en la trama para no hacer spoilers del primer libro pero os diré que en este todo se complica... Y de qué forma...

En esta segunda parte, debo decir, que ha habido cosas de Kell y Lila que no me han gustado tanto, en algunos momentos me entraban ganas de atravesar las páginas y espabilarles.

Continuando con el tema de los personajes, en este libro conoceremos a nuevos carácteres que me han encantado y que van a tener un gran protagonismo a lo largo de la historia, aunque en un primer momento puedan parecer insignificantes, resulta que son MUY importantes.

Acompañaremos a Kell, Lila y el resto de personajes por una aventura cada vez más oscura y llena de magia, que prepara el terreno para la trama del tercero. Me ha parecido más un libro puente, que prepara la ambientación necesaria para la trama principal.

En general, una segunda parte "puente" que prepara el escenario para la trama que de desarrollará en el tercer libro y que nos presenta a nuevos personajes que desempeñarán un papel clave en el final.