Crítica de AvalleRei

AvalleRei
23 May 2021
Nuestros protagonistas comienzan su aventura en este libro cada uno por su lado. En Londres Rojo se está organizando un campeonato de magos. Y aunque Lila no se encuentra en Londres, terminará poniendo su rumbo a esa ciudad para las mismas fechas que el campeonato.
Mientras Kell y Rhy intentan sobrellevar las consecuencias de sus actos. Pero no es nada sencillo. Las cosas han cambiado mucho en los meses que han pasado.
Explicado esto, os digo que nuestros protagonistas pasarán por muchas aventuras por separado. Y te comerás por dentro con la ansiedad de descubrir que pasará cuando se encuentren. Y no pasa pronto precisamente.
Descubriremos varios secretos del príncipe y de otros personajes que se harán importantes en la historia. Y como colofón final vuelve Holland, para poner la inestable vida de Kell más patas arriba.
La verdad es que toda la novela se me ha pasado como preludio al ultimo capítulo, muy entretenido y con pequeños repuntes de emoción, pero una antesala al tercer libro. Y el último cápítulo termina de una forma muy emocionante.
Espero que el tercer libro sea más emocionante y de todo lo que promete.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..