Crítica de Paquilectora

Paquilectora
22 October 2023

La historia te atrapa desde las primeras páginas haciendo que cada vez estés más dentro y que no puedas dejar de leer hasta descubrir todos los misterios que encierra.

En esta ocasión la Unidad Novak tiene un nuevo caso entre manos. Uno que no va a ser sencillo y que les pondrá en situaciones límite. Un caso cuyas implicaciones van mucho más allá de lo que pueda parecer y que pondrá de manifiesto la cara menos "bonita" de la sociedad.
Como es habitual en las historias de Alejandro también veremos un poco de crítica social. En este caso, veremos como el morbo, los intereses económicos y algunos más ocultos, pasan por encima del bienestar de una persona, de la ética, de la moral...
Una crítica social que hace pensar y ver hasta qué punto se puede llegar por una cuota de audiencia, por ser lo más visto. Y cómo ciertas situaciones generan tanta "curiosidad" en las personas que no pueden dejar de verlas, aunque sepan que se han traspasado los límites.

Morbo, secretos, traición, manipulación, nuevas alianzas, acción sin pausa, peleas, hackers, nuevos enemigos y viejos conocidos. Todo junto para hacer que la Unidad Novak no pueda tener ni un minuto de descanso.

Por supuesto, no podían faltar los viajes😉. de Mallorca a Londres. de Londres a Hong Kong pasando por las islas de la China meridional. Alejandro consigue hacernos viajar sin movernos del sofá 😉😉.

¿Y qué decir del final? Un final que te sorprende, que te deja con la boca abierta y con ganas de más.

En definitiva una historia que no podrás parar de leer hasta llegar al final, de esas que te hacen elaborar teoría tras teoría tras teoría 🤭🤭.

Si os gustó la serie Quod, no os podéis perder esta nueva historia. Aunque son independientes, mantienen los mismos protagonistas, lo que le da un plus más a esta historia 🤭