Crítica de rogarmel

rogarmel
10 October 2023
Con este libro comienza una nueva saga, que se puede leer independiente o que se puede completar con la saga anterior, Quod, ya que los protagonistas continúan sus andanzas y sus misterios aquí.
Como siempre, la pluma del autor es cautivadora y te atrapa, va entretejiendo la historia y te va incluyendo sin que apenas te enteres, con lo que no puedes parar de leer, saber, sentir y descubrir qué pasará al final.
El equipo se enfrenta a un nuevo “caso” que nos hará plantearnos ciertas situaciones y actuaciones, cosa que me encanta de los libros de Alejandro, que siempre dejan un huequecito para la crítica social/reivindicación, y nos hacen pensar con planteamientos que con gran probabilidad nos podemos encontrar en nuestros días. Todo ello entretejido con fantasía, acción, tejemanejes, ansias de poder, manipulación, traición, aventuras, viajes, amistad, cooperación, fidelidad, y amor.
Algunos de los pasajes son un poco duros, para la unidad Novak no es todo fácil, en este primer volumen lo pasan mal, pero todo en pos de la verdad, honestidad y la justicia.
El final te deja con la boca abierta, con ganas de más, no puedes dejar de elucubrar teorías que te llevan a querer tener en tus manos la continuación ¡¡YA!!.
Así que si queréis una historia de las buenas, de intrigas, misterios, giros geniales de la trama y suspense, no lo dudéis y lanzaros a por este libro