Crítica de rogarmel

rogarmel
26 August 2022
Tercera y última entrega de la saga, qué penita, en la que el autor mantiene la tensión y el misterio de manera que sigues no pudiendo parar de leer.

🥷 de nuevo sigue la lucha contra la incansable organización Quod. Ahora el inspector Montes se ha embarcado en una nueva institución que intenta luchar fuera de la ley contra esta orden, que parece abarcar todos los ámbitos y extender sus raíces por todo el mundo. Pero aunque Samuel se va lejos para trabajar con la capitana, todo está interconectado y de nuevo coincide con sus amigos, que siguen por su cuenta también a la caza, con el mismo objetivo que él.
🥷 En esta entrega se sigue realzando el valor de la amistad, la lealtad y la confianza, y también está llena de intriga, sacrificio, venganza, compromiso, aventuras y desengaños. Lo que completa la trilogía sin salirse de la línea trepidante, intrigante y absorbente con la que empezó el primero de los libros.
🥷 ¿Algo malo que decir? Pues como soy una romántica (aunque no me guste leer ese género mucho), me ha decepcionado un poco Samuel y sus amores, pero es lo bueno de estas historias que te enganchan, te hacen dudar de todo y de todos, y te sorprenden desbaratando tus teorías, así que no sé si calificarlo como algo malo…. Lo tendréis que leer y decirme si estáis de acuerdo…..
🥷 Os recomiendo leer las tres entregas, no os decepcionarán.