Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
05 September 2021
No puedo describir con palabras lo que me hizo emocionar esta novela. Toca un tema demasiado delicado como es el abuso en una novela de vampiros, pero la pluma de la autora lo hizo tan bien que se sentía tan real, que por momentos no daba más que el padrastro de Jane siguiera vivo en cada capitulo -_- no veía la hora que Philip se vengara por ella.
Es un libro que no paras de leerlo, queres saber que va a pasar en el siguiente capitulo.
Ame los personajes *-* y por primera vez me enamore de un personaje literario jajajaj Philip, quien no quisiera un vampiro así ( babosa modo on ), siempre me han gustado los personajes secundarios y que la protagonista se enamorara de uno de ellos, pero no Jane con Malrrón no, aunque la comprendo quien no quisiera que estén enamorados de vos dos vampiros absolutamente sexy jajajaja.

Karol Scandiu eres mi nueva autora favorita *-* espero conseguir el siguiente libro, porque quiero saber aun más.

Entrevista a la Autora: http://plegariasenlanoche.blogspot.com/2019/07/entrevista-la-autora-karol-scandiu.html
Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..