Crítica de FiorPinklibrary86

FiorPinklibrary86
21 May 2021
Harry Potter es mi saga preferida, todo en ella me parece fantástico, y decir que me gusta es poco, realmente considero que gran parte de mi vida gira alrededor de esta saga. Pero será un tema para escribir en el futuro, ya que hoy vengo a hablarles de esas criaturas fantásticas que van apareciendo a lo largo de la historia y que Rowling especificó, ordenó y nos presentó en este libro.

Es cortito pero consiso y está narrado como si fuera realmente uno de los libros escolares de los alumnos de Hogwarts, pero tal vez lo más genial es que tanto en su arte de tapa como en su contenido, Rowling deja a un lado su autoría dandosela a nuestro querido Newt Scamander.
Inclusive el libro viene con inscripciones, muy divertidas por cierto, que nos hacen sentir que realmente tenemos el libro de texto del mismísimo Harry Potter en las manos y somos testigos presenciales de sus charlas ilegales con Ron y Hermione en clases a través de la escritura.

El prólogo de Dumbledore, la introducción del libro y todas y cada una de las descripciones de los animales fantásticos, son como un boleto de tren directo a Hogwarts que nos hace sentir un personaje más adentro del mundo mágico.