Crítica de Jaz12

Jaz12
01 July 2021
Alerta de posibles spoilers.

Leí este libro para el colegio y la verdad no espere que me fuera a gustar tanto, el libro me atrapo por completo, me dejo completamente viciada, lo leí de una solo tanda en menos de dos horas, es un libro muy corto y muy entretenido.

Lo que mas me gusto del libro fue el hecho de que me hizo reflexionar demasiado, ósea no esperaba de que el libro se tratara de eso, al ver el titulo esperaba algo completamente diferente, pero me sorprendió y de buena manera porque me encanto mucho la relación que tiene la historia con el titulo, Juan Pablo el protagonista era un persona solitaria, amarga y que carecía de amor, la vida de Juan Pablo era como un túnel oscuro, siniestro y solitario.

Desde un inicio te vas dando cuenta que las cosas no van a terminar bien, tal vez porque desde la pagina 1 te dice que el mato a Maria, y a pesar de que lo que hizo no esta bien, y no lo justifico, pero como lector en cierto punto llegas a comprenderlo, porque Juan Pablo era una persona tan solitaria, su vida era un túnel oscuro y cuando conoce a Maria es como si una luz iluminara su solitario túnel, y que luego que el descubra de que Maria tenia su propio túnel donde para el no había lugar , es un golpe muy fuerte y eso te hace comprender el porque Juan Pablo actúa como actúa.

El libro te muestra como el amor se puede convertir en una obsesión te muestro como el amor puede convertirse en odio, te muestra como aquellos amores que creías que tendrían un final bonito acaban en tragedia.