Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
01 December 2020
Jessica Archer es una chica con una vida que es todo menos normal. Pertenece, junto a su madre y otras mujeres, a una asociación secreta que se dedica a salvar mujeres, aunque lo hacen al margen de la ley.⁣

Lo único que no pueden hacer, porque sino serían buscadas y atrapadas, es matar a alguien. Pero un día, Jessica acaba llena de ira por una gran injusticia y asesina a alguien. A partir de ahí, toda su vida cambiará y tendrá que ir por su cuenta e investigará sola, lo que supone que vivirá muchísimos peligros.⁣

Desde el principio me ha tenido totalmente enganchada, es un libro súper emocionante y que me ha hecho sentir ira, pues pienso que tristemente, en nuestra realidad actual, hay demasiadas injusticias parecidas y que no se logran resolver.⁣

Me he sentido en parte, identificada con la protagonista. Me parece una mujer fuerte, es un personaje creado fantástico que a pesar de su ira, lucha por un mundo mejor con todas las consecuencias. La verdad es que la trama es interesante, te atrapa y la ambientación y la acción que no para desde la página uno hace que lo deberes de principio a fin.⁣

Muy recomendado para los amantes las tecnologías, de los libros de espías con un fondo feminista que me ha parecido brillante. ¡No podrás parar de leer hasta que lo termines!⁣