Crítica de laestrellaerrante

laestrellaerrante
09 October 2022
Le doy un 4 sobre 5 por lo lento que se me hizo al principio. Me enganchó desde la mitad hacia el final. A mayores también tengo que decir, que no entendí muy bien el por qué hacer tanto hincapié en el pasado del protagonista, dado que tampoco es que tenga mucho que ver con los actos de su presente, más que quien y cuando lo han descubierto como un buen novelista.

En general tengo que reconocer que la novela está bastante bien escrita, para ser anacrónica, hila muy bien los dos tiempos, el pasado y el presente del protagonista "𝗔𝗹𝗲𝘀𝘀𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 𝗨𝘁𝘁𝗶𝗻𝗮𝗰𝗰𝗶". El autor mas famoso y con mas renombre de Italia, es tanta la presión que recibe desde la editorial y por sus propios fans para sacar su nueva novela, que digamos, se vuelve bastante obsesivo, hasta el punto de perder totalmente la cabeza y cometer actos totalmente desastrosos. Una historia que contiene amor LGTBIQ+, obsesión, suspense, asesinatos, etc.. digamos que estos son los puntos más fuertes. Entretenida y se lee bastante rápida, tiene ese punto de saber qué pasará.