Crítica de NyaB

NyaB
05 December 2020
En esta obra, tal y como dice la sinopsis, la fantasía se entremezcla con la realidad, el pasado con el presente, y una leyenda cobra vida.
Para mí este libro ha sido un gran descubrimiento, me lo he leido enseguida y he conectado a nivel profundo con las tres protagonistas principales (y alguna más), por la elegante pluma de la autora, que sin ser excesivamente descriptiva consigue introducirte en la trama, y por su excelente capacidad para describir, narrar y hacer conscientes y vívidos los estados emocionales de las protagonistas en la mente del lector, provocando un gran nivel de empatía y demostrando una gran sensibilidad.
Los personajes son complejos, apasionantes, la trama trepidante, todo lo que pueda decir sobre esta obra es inmejorable, ya que es una de esas obras que rompe con la creencia que tienen muchos lectores de que la fantasía carece de profundidad emocional.
¿Quereis vivir esta emocionante aventura y descubrir este mágico misterio? Escucha las voces...Y lee este libro, no te arrepentirás.