Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
01 August 2023
He estado unos días fuera en casa de una amiga y tenía el libro y lo comencé y pensé que me duraría más, pero no, ha sido visto y no visto.
He leído esta novela porque desde un principio me llamó la sinopsis y la portada. de Laura ya había leído alguna cosa más y es una escritora que sabe como conquistar a los lectores. Si bien en esta ocasión me ha gustado, he tenido varios "peros", que os diré más tarde.
Es una novela divertida, ágil y fresca. Una novela donde me he reído y me he enfadado con los personajes. Si bien es una historia con clichés, están bien llevados y no se hace pesada en ningún momento.
A veces la he visto surrealista por cómo cambia Zeta, pero la verdad que no es algo malo, sino que no me he creído mucho ciertas partes.
Tiene una trama sencilla, sin muchos giros inesperados, y los únicos que hay son bastante predecibles.
En cada capítulo tiene un vaso con hielos y una cazuela de helado, dependiendo de quién hable en ese momento.
Amo a Abi, es una mujer normal y corriente, con sus curvas. Que va creciendo como persona durante la historia.
Zeta, es un engreído, chulo y prepotente. Un niño de papá que tiene todo lo que desea, no conseguí congeniar con él.
Del resto de personajes solo mencionaré a Amaya que es mi preferida junto a Abi.

¿Lo que más me ha gustado?

💓 Que la protagonista sea una mujer normal y corriente con sus curvas.
💓 Que se lee con facilidad.

¿Lo que menos?

💔 La historia de amor la vi algo forzada, como si estuviera con calzador. Me faltó una chispita para creérmelo.
💔 El personaje de Zeta.
💔 Me falta algo más de acción.

¿Lo recomiendo?

Sí, es una historia que me ha gustado. Es para pasar el rato, para enamorarte de Abi y de algún personaje más, tiene buenas frases, y además se lee con mucha facilidad. Muy recomendable.