Crítica de 123eraseunavez

123eraseunavez
14 July 2023

🧒🏻🧒🏽LAS AVENTURAS DE TXANO Y ÓSCAR. La jaula de cristal🐬💕

🌹 "Decorar una jaula no te hace libre" (Leandro Taub)🌹

Volvemos con una aventura de nuestros queridísimos Txano y Óscar.

Esta es especial. Todas lo son, pero esta lo es un poquito más.

¡Es nada más y nada menos que la décima!

10 títulos a sus espaldas y nos siguen entreteniendo, sorprendiendo y enamorando CADA VEZ MÁS.

Porque a medida que les suceden cosas extraordinarias, también percibes cómo crecen y maduran sus personajes, se intensifican sus relaciones y se magnifica esa amistad tan mágica que une a este grupo y lo hace único.

Quizás os preguntéis :

✳️¿Qué tienen Txano y Óscar que no tengan otros?

✳️¿Por qué hay que sumergirse en este mundo que han creado Julio y Patri?

🐬💦Es la edición, cuidada al máximo detalle. Se nota el mimo con el que se trata al lector.

🐬💦Son las ilustraciones, que gustan a pequeños y a grandes. Inundan de color y de detalles nuestra imaginación y nos regalan escenas únicas.

🐬💦Es la historia. La forma de escribir, de dirigirse a nosotros. Nos cuentan sus aventuras en primera persona y eso nos obliga a sentirnos parte de ella.

Esta vez, su misión irá más allá de la magia o la fantasía. Será aún más importante que un viaje en el tiempo o tratar con seres de otro mundo.

Esta vez mostrarán que el inmenso corazón que tienen y su intuición para detectar problemas forman un arma invencible.

⚠️Porque en los espectáculos de animales tenemos que preguntarnos SIEMPRE:

¿ELLOS TAMBIÉN SE DIVIERTEN?

Una fabulosa historia en la que no faltarán las sorpresas, el humor, la acción y el lema que se va fraguando con cada título:

💪LA UNIÓN HACE LA FUERZA 🤜🤛

Gracias Txano, Óscar, Sara-Li, Esmeralda, Raúl, Sonia, Flash...

Ojalá volváis muy pronto...

¡Os esperamos!

✒️ @julio_santos_escritor
🎨 @patri.perez.redondo.ilustra
💻 @txanoyoscar
@xarpa_books_editorial

#txanoyoscar #lajauladecristal #novelainfantiljuvenil #literaturainfantil #literaturajuvenil #librosparaniños #delfinario #delfines #animalesenlibertad #animaleslibres #aventuras #librosdeaventuras #educacióninfantil #educaciónprimaria #recursoseducativos #recursospedagógicos #respetoanimal #book

Las novelas de Txano y Óscar son adictivas. Ofrecen una lectura muy placentera, un lenguaje ligero y correcto, tramas muy originales, muy entretenidas y muy bien hiladas, y, en cada una, un mundo nuevo. Aunque todo esté relacionado, porque estos dos mellizos y su hermana tienen ciertas capacidades extraordinarias que les permiten descubrir misterios increíbles, puedes escoger cualquier título de la colección y disfrutar de literatura de calidad para todas las edades.