Crítica de Cliotelee

Cliotelee
16 March 2024
Te sacan un día del colegio, empacas cuatro cosas para subsistir y ahí empieza tu viaje... al mismo tiempo se desata el infierno en la tierra en forma de virus y lo único que importa es sobrevivir...

5 razones para enfrentarse a los "esos" :

☠ La historia muestra un entorno apocalíptico, pero sin llegar a ser terrorífica

☠ Los personajes están bien construidos y son realistas dentro del género que se está leyendo

☠ La trama está llena de acción, giros inesperados y aventuras

☠ La novela es de capítulos cortos que consiguen mantenerte en vilo en todo momento

☠ Sin ser una novela romántica, consigue encajar el sentimiento del amor en muchas de sus múltiples facetas

Para mi ha sido una lectura relativamente corta por la necesidad de saber como continuaba la historia en todo momento. Ha conseguido engancharme de inicio a fin.

Básicamente vives el libro des de el POV de Samantha, aunque hay algún capítulo donde interviene el de otros personajes. Es por ello que me ha encantado ver su evolución a lo largo de este primer viaje.

Me ha gustado la forma como se ha estructurado el libro y la manera de iniciar cada fase. Me ha sorprendido todas las emociones que muestran y que vives mientras lees : tristeza, amor, miedo, tensión, complicidad, compañerismo, egoísmo, brutalidad o esperanza... que es siempre lo ultimo que perdemos. No dejas de vivir un vaivén emocional a lo largo de toda la historia.

¡Alerta SPOILER! Yo seria inmune a la epidemia, si quieres descubrir si tu también... solo tienes que leer el libro...pero Dios!... el CONTINUARÁ del final te deja en ascuas y con la necesidad de saber como continuará la historia